El Instituto Mexicano de Orientación Vocacional y Profesional A.C. (IMOVO), respeta su privacidad, es por ello que le informamos sobre las políticas de confidencialidad que se aplican a todos nuestros visitantes y usuarios del portal URL http://www.imovo.com.mx

1. IMOVO, a través de su portal imovo.com.mx recopila información que usted proporciona cada vez que visita nuestro portal o hace uso de nuestros servicios, es decir, cuando nos envía un e-mail, realiza consultas gratuitas, o adquiere alguna membresía para ser usuario de nuestros sistemas interactivos, o participa en algún Foro de orientación o chat, o se inscribe a alguno de nuestros cursos, diplomados o especialidades. Esta información recopilada se organiza de manera estadística para definir el perfil del usuario de IMOVO, y así adecuar mejor nuestros servicios para satisfacer los intereses y necesidades de orientación de nuestros usuarios. Los datos que usted nos proporciona, no se comparten ni se comercializan con terceros.

2. IMOVO no compra ni obtiene a través de terceros información personal acerca de usted.

3. IMOVO no utiliza cookies para recopilar información sobre usted o entregarla a terceros.

4. El uso de la información que usted proporciona a www.imovo.com.mx está limitado a:

a. Dar respuesta a sus solicitudes, dudas, quejas o comentarios que pudiera tener con respecto a nuestros sistemas, cursos y servicios en línea.

b. Ser parte de nuestra lista de correos cuando usa nuestra forma contáctanos y desea recibir información sobre nuestros cursos y otros programas de actividades. Si, más adelante, decide cancelar su participación en nuestra lista de correos, contáctanos para darlo de baja.

c. Publicar sus comentarios y testimonios de manera anónima cuando participa libremente en nuestros foros de discusión, encuestas o sesiones de chats; en estos casos, sus declaraciones podrían estar disponibles a los visitantes del portal sin restricción alguna. IMOVO se reserva el derecho de editar (no alterar) sus afirmaciones con fines didácticos, en este caso, el uso queda restringido a las secciones: preguntas más frecuentes , testimonios y proyectos de investigación educativa. Para conservar su privacidad le sugerimos que participe en las sesiones utilizando un pseudónimo o anote únicamente sus iniciales.

d. Ser parte de las estadísticas que utiliza IMOVO, A.C. con fines de realizar proyectos de investigación educativa. En estos casos toda la información proporcionada se utiliza de manera confidencial.

5. IMOVO A.C. se reserva el derecho de modificar estas Políticas de Privacidad y Confidencialidad en cualquier momento y por cualquier razón. Cualquier cambio será notificado mediante aviso por e-mail con 30 días de anticipación a la fecha de aplicación de dicho cambio.

6. IMOVO sólo revelará la información personal en el caso de que ésta sea requerida por las autoridades mediante una orden del tribunal o bien, cuando ésta información sea necesaria para proteger nuestros derechos y propiedad.

Si tiene cualquier pregunta sobre el tema, por favor contáctanos.

Home | SPEC | Talleres | OV-NET | Servicios Gratuitos | Quiénes Somos | Contacto

Centro Comercial Plaza Inn. Insurgentes Sur 1971, L20, Terraza. Col. Guadalupe Inn.
México, D.F. C.P. 01020 Tels. (+55) 5662-6573, 5663-0876.
¿Cómo llegar a IMOVO?

Copyright
© desde 2002 IMOVO Derechos Reservados Política de Privacidad. Términos de Uso.


Lunes 26 de junio de 2017