El Instituto Mexicano de Orientación Vocacional y Profesional, A.C. (IMOVO), a través de su portal www.imovo.com.mx ofrece diferentes tipos de servicios a sus visitantes y usuarios. Los alcances de nuestra responsabilidad quedan expresados en los siguientes capítulos:

1. Servicios Informativos Gratuitos dentro del portal www.imovo.com.mx

a. Consulta profesiográfica. La información que se presenta es una descripción sintética del objetivo que cumple cada profesión. El material fue elaborado por IMOVO consultando fuentes autorizadas, entre ellas la ANUIES y la SEP. A pesar de actualizar los contenidos de las bases de datos con una frecuencia semestral, existe la posibilidad de que algunas universidades sin aviso previo dejen de operar, o den de baja profesiones o, inclusive, modifiquen planes y programas de estudio. IMOVO no se responsabiliza por las decisiones realizadas con base en la información profesiográfica publicada.

b. Conozca su estilo cognitivo. Este instrumento fue desarrollado por IMOVO a partir de la teoría de los estilos cognitivos publicada por el psicólogo Sternberg. El instrumento es una excelente guía para el ajuste profesional en los sujetos que la consultan. IMOVO no se responsabiliza sobre la decisión que tome una persona con base en el contenido de este instrumento.

c. Temas de interés y ligas a otros sitios de Internet relacionados con el desarrollo humano y de orientación vocacional y profesional. Los temas y ligas reflejan el pensamiento de sus autores y no necesariamente la línea de pensamiento de nuestra institución. IMOVO no se responsabiliza sobre las opiniones que externen los autores.

2. Servicios con cuota por membresía dentro del portal www.imovo.com.mx

a. Membresía del sistema para elegir carrera (SPEC). El sistema SPEC fue diseñado por IMOVO para ser una guía eficaz para elegir estudios universitarios. Como resultado de completar los instrumentos y ejercicios, los usuarios recibirán información de, al menos, cuatro profesiones universitarias que están en concordancia con el perfil de las preferencias ocupacionales que expresaron al momento de efectuar sus pruebas. Los resultados que ofrece SPEC de cada profesión son: Descripción de los estudios, Campo de Trabajo, Domicilios de Internet de algunas de las universidades que imparten esa profesión u otra carrera similar, las materias clave que se cursan en la profesión y la perspectiva laboral de la carrera. IMOVO no se responsabiliza por la decisión vocacional que realice el usuario con base en el SPEC. IMOVO asume la responsabilidad total por la operatividad del SPEC, en los siguientes términos: Si por causas imputables al sistema o al servidor, el usuario no puede acceder al sistema o generar sus reportes de resultados, IMOVO extenderá la fecha de vigencia de la membresía 10 días.

b. Educación a distancia: Cursos, Diplomados y Especialidades.
El contenido de los cursos refleja el pensamiento de sus autores y no necesariamente la línea de pensamiento de nuestra institución. IMOVO no se responsabiliza sobre las opiniones que externen los autores. IMOVO asume la responsabilidad total por la operatividad del sistema de Educación a Distancia, en los siguientes términos:

i. Si por causas imputables al sistema o al servidor, el usuario no puede acceder al sistema a generar sus exámenes o participar en los chats, IMOVO extenderá la vigencia del servicio por igual cantidad de días, en que estuvo fuera de servicio.

ii. En caso de que el usuario no pueda tomar el curso por no haber recibido los materiales dentro del período programado. El usuario puede solicitar la devolución de su dinero o bien tomar el curso en el siguiente período programado.

3. Servicios personalizados impartidos en las oficinas de IMOVO

Los términos de referencia de estos servicios se encuentran detallados en los folletos informativos de cada taller. IMOVO actúa como guía y proporciona las herramientas de apoyo necesarias para la toma de decisiones informadas. IMOVO no tiene responsabilidad en las decisiones que pueda tomar una persona como resultado de su participación.

Home | SPEC | Talleres | OV-NET | Servicios Gratuitos | Quiénes Somos | Contacto

Centro Comercial Plaza Inn. Insurgentes Sur 1971, L20, Terraza. Col. Guadalupe Inn.
México, D.F. C.P. 01020 Tels. (+55) 5662-6573, 5663-0876.
¿Cómo llegar a IMOVO?

Copyright
© desde 2002 IMOVO Derechos Reservados Política de Privacidad. Términos de Uso.


Lunes 22 de mayo de 2017